Presentación de Videos

El plazo para la presentación de videos finalizó el 7 de noviembre de 2021.

Reglamento

  1. Los videos y sus correspondientes resúmenes deberán ser presentados antes del 7 de noviembre de 2021 (nueva fecha).

  2. Los videos y sus correspondientes resúmenes deberán ser enviados a través de la página web del congreso. 

  3. Los videos tendrán una duración máxima de 10 minutos.

  4. Todos los autores deberán estar inscriptos en el congreso.

  5. Los videos se proyectarán en una sesión de videos, en forma continua, durante el congreso.

  6. Se entregará un premio al mejor video.

  7. La presentación de videos implica (sin excepciones) la aceptación de destinar los videos aceptados para la Comisión de Videos de la SAU que oportunamente los publicará en su página web.

  8. Los contenidos, gramática y ortografía de los resúmenes son responsabilidad exclusiva de los autores.

  9. Se entregará un certificado a los autores de los videos aceptados.

  10. La participación implica la total aceptación de este reglamento.

Presentación de los resúmenes de los videos

  1. La presentación de los resúmenes de los videos se realizará a través del sitio web del congreso. Únicamente se aceptarán los resúmenes recibidos por este medio.

  2. El resumen no podrá exceder los 3.000 caracteres (sin contar espacios).

  3. Deberán constar los apellidos y nombres completos de los autores, además de la institución, ciudad y país al que pertenecen. No colocar títulos ni cargos.

  4. Solo se aceptarán las abreviaturas de uso y de conocimiento médico universal y serán colocadas entre paréntesis la primera vez que se empleen en el texto. Los fármacos deberán mencionarse por su nombre genérico.

  5. Cada resumen deberá contener:

    1. Introducción al tema

    2. Descripción del material filmado

    3. Objetivos

    4. Conclusiones

Instrucciones para el envío online de los resúmenes de los videos

Para enviar resúmenes deberá registrarse en el sistema completando los datos del autor responsable. Recibirá por e-mail un código de acceso. Con este código podrá acceder al sistema en cualquier momento hasta la fecha límite de presentación de los resúmenes. Al ingresar al sistema podrá enviar nuevos resúmenes y ver los resúmenes ya enviados. Si ya ha obtenido un código pero no lo recuerda utilice el link "¿Olvidó su código?" y el código le será enviado nuevamente por e-mail.

  1. El proceso para enviar un nuevo resumen está dividido en pasos, siga las instrucciones en pantalla en cada paso.

  2. Utilice los nombres completos de los autores y el país de residencia. Ingrese las instituciones a las que pertenece cada autor de la siguiente forma: departamento o servicio, hospital o institución, ciudad, país.

  3. Le sugerimos que tenga preparado el resumen con antelación, para poder copiar y pegar el texto en el formulario. Si prepara su resumen en un procesador de palabras, no utilice opciones de formato ni incluya imágenes; el formulario sólo acepta texto simple. Puede utilizar cualquier letra y también los símbolos (ej. ±, ≤, ≥, α, β, etc.) de las fuentes estándar.

  4. Hay campos separados para el título, los autores e instituciones; no repita esta información en el cuerpo del resumen.

  5. El cuerpo del resumen está limitado a 3.000 caracteres (sin contar espacios).

  6. Use mayúsculas y minúsculas apropiadamente: no escriba todo en mayúsculas.

  7. Puede incluir una tabla. La tabla deberá agregarse con la opción provista por el sistema, en forma separada del texto del resumen. La tabla deberá ser simple y no exceder el tamaño máximo de 5 columnas por 8 filas.

  8. Antes de enviar su resumen, en la "vista previa" podrá controlar si hay errores. Importante: si preparó el resumen en Word, compruebe que la vista previa coincida con el texto preparado, ya que al pegarlo el mismo puede sufrir modificaciones. Si tiene cualquier duda, por favor contáctese con el soporte técnico.

  9. Una vez enviado el formulario recibirá en pantalla una confirmación de la correcta recepción del mismo y un número de confirmación.

  10. Esta confirmación representa únicamente la recepción del resumen y no implica su aprobación ni aceptación.

  11. El sistema permite realizar modificaciones a los resúmenes dentro de los 3 días de enviados (siempre que sea antes de la fecha límite de recepción establecida).

Instrucciones para el envío online de los videos

En caso de necesitar del soporte técnico deberá dirigirse a: sau@auxsoft.com