Sociedad Argentina de Urología (SAU)
USUARIOS REGISTRADOS

Comités

Comité de Defensa de los Intereses Profesionales

Director: Dr. Adrián Momesso

Secretario: Dr. Claudio Alberto Graziano

Nomenclador urológico

Declaración de conflicto - OSPLAD Tucumán

La Comisión Directiva de la Sociedad de Urología de Tucumán, informa que se declara en conflicto con la Filial Tucumán de OSPLAD, Obra Social Para la Actividad Docente, debido a la falta de pago de honorarios profesionales a sus asociados que prestan servicios en la misma, y el corte de las prestaciones médicas a partir del 17 de julio de 2020.

Institución en conflicto - 05/07/2018

Ante las denuncias recibidas por este Comité sobre incumplimientos en la liquidación de honorarios a varios de nuestros socios por parte de la Mutual Odontológica Argentina (Marcelo T. de Alvear 2153/55, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y la falta de respuesta a reiterados reclamos de prestadores a los fines de alcanzar un acuerdo, la Sociedad Argentina de Urología (SAU) toma intervención y declara en conflicto a la citada institución. Recomendamos a nuestros colegas no iniciar labores en ese centro sin tomar contacto previamente con este Comité.

Institución en conflicto - 19/02/2018

Ante las denuncias recibidas por este Comité sobre incumplimientos en la liquidación de honorarios a uno de nuestros socios por parte del Sanatorio del Oeste (Red Argentina de Salud S.A.), Estrada 81, Libertad, Provincia de Buenos Aires, y la falta de respuesta a reiterados comunicados de la Sociedad Argentina de Urología a los fines de alcanzar un acuerdo, la SAU toma intervención y declara en conflicto a la citada institución. Recomendamos a nuestros colegas no iniciar labores en ese centro sin tomar contacto previamente con este Comité.

Institución en conflicto - 28/08/2015

Ante las denuncias recibidas por este Comité sobre incumplimientos en la liquidación de honorarios a uno de nuestros socios por parte del Sanatorio Temperley de Galidel Salud SA, Alzaga 925, Temperley, Provincia de Buenos Aires, se declara en conflicto a la citada institución. Recomendamos a nuestros colegas no iniciar labores en ese centro sin tomar contacto previamente con este Comité.

Institución en conflicto - 11/06/2014

Ante las denuncias recibidas por este Comité sobre incumplimientos en la liquidación de honorarios a uno de nuestros socios por parte de la Clínica Privada Centro S.A de la localidad de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, y habiendo tomado intervención la SAU, se declara en conflicto a la citada institución. Recomendamos a nuestros colegas no iniciar labores en ese centro sin tomar contacto previamente con este Comité.